Noticia liga premer

SE RECONCILIA TRINCA CON SU AFICIÓN

Por Héctor Arevalo

 

Fotos/Gerardo García

 

 

 

Irapuato, Gto.- Irapuato sumó su segundo triunfo consecutivo al imponerse 2-0 a Venados de Yucatán, en duelo celebrado en el Estadio Sergio León Chávez, que registró aceptable entrada con acceso gratuito a las damas por el Día Internacional de la Mujer .

 

De esta manera la tensa jornada que se vivió hace un par de semanas por parte de la afición fresera ante la inefectividad de su equipo, quedó atrás y festejo con entusiasmo la consecución de su equipo ante el sub líder del G2 de la Liga Premier, en un partido bien planteado por el profesor Víctor “Harlem” Medina.

 

 

 

Los primeros 15 minutos del partido fueron de continúo forcejeo sin que alguno de los contendientes mostrara una superioridad sobre la cancha, pero al minuto 20 se registro el 1-0 favorable al conjunto de casa con certero cabezazo de Adolfo Hernández, quien esta convertido en el goleador del equipo con 12 anotaciones a su cuenta personal.

 

 

 

El encuentro subió de intensidad con alguna fricción entre los contendientes, registrándose además un par de excelentes atajadas del arquero local Gerardo Magaña y así se fueron al descanso.

 

 

 

SEGUNDO TIEMPO

 

Las acciones reiniciaron a todo vapor con gol de vestidor al minuto 46 de juego corrido por medio de Jayson Sosa con disparo de larga distancia para convertir el 2-0 favorable a la causa local , con lo cual la Trinca Fresera aprovechó el momento para redoblar su táctica ofensiva presionando el reducto visitante, custodiado por el arquero visitante Ezequiel Rojas, mientras que en la cancha en momentos se daba una fricción entre yucatecos y guanajuatenses, sin que esto se reflejara en el marcador, aun cuando los estrategas realizaron sus respectivos cambios tácticos y ante el entusiasmo de la afición que festejó a su equipo.

 

Ya sobre el tiempo de compensación el portero Magaña se lucio con gran lance al evitar una jugada coreada como gol realizando una espectacular atajada lo que le valió una gran ovación por parte de la hinchada fresera.